Servicios
El mejor equipo de profesionales
Con más de 40 años de trayectoria nos destacamos por ser una empresa con inquietudes creativas y por mantener una estructura dinámica organizándonos internamente de la misma manera que las agencias de publicidad tradicionales.
El Taller
nuestro departamento de ingeniería, que cuenta con recursos técnicos y humanos propios, ubicados en la planta industrial de Pablo Nogués. Allí, ingenieros, técnicos y operarios se desempeñan desarrollando los más modernos métodos constructivos, para luego llevarlos a la práctica contemplando siempre las más estrictas normas de seguridad.
Producciones especiales
Según las necesidades de la campaña del cliente para realzar las virtudes del mensaje en conjunto con la ubicación, nuestro equipo de diseñadores e ingenieros crea corpóreos, backlights, retroiluminados y estructuras salientes teniendo en cuenta las propias limitaciones del dispositivo y de la zonificación.
Armado y planificación
De campañas integrales en la vía pública. Optimizamos su inversión generando circuitos a medida según las necesidades inherentes a cada cliente.
Cobertura
Con más de 200 dispositivos de gran formato para campañas de publicidad en la vía pública ubicados en las arterias y zonas comerciales más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana que concentra el 33% de la población del país, Delfino Magnus cuenta con una cobertura que impacta diariamente a una gran cantidad de puntos de contacto.
Producción gráfica y multimedia
Nuestro departamento multimedia tiene capacidad para crear, programar, organizar y solucionar todo tipo de necesidades gráficas orientadas a la publicidad exterior, así como readaptar y controlar los artes que llegan desde las agencias creativas o mismos clientes.
Mantenimiento y service
El equipo de taller realiza las tareas de mantenimiento necesarias para evitar que la estructura se comprometa por las inclemencias de las condiciones exteriores, así como la verificación del correcto funcionamiento de la luminaria LED y el estado de las lonas. También, realiza el acondicionamiento de las paredes de los edificios que sirven como soporte para nuestras mediawalls.